Eventos

El Restaurante

Fundado en 1956, El restaurante Fuerte San Sebastián del Pastelillo Club de Pesca es un emblema cartagenero y uno de los mejores sitios para ver los inigualables atardeceres colmados de colores que enaltecen indudablemente nuestra hermosa ciudad. Aquí, puedes vivir una de las mejores experiencias gastronómicas degustando nuestros platos llenos de múltiples olores y sabores tradicionales de nuestra cocina Caribe, preparados con los más frescos frutos del mar traídos constantemente por pescadores oriundos de nuestra región.

Espacios para eventos

Restaurante exclusivo

Capacidad

Comedor: 250 Pax 

Cóctel: 300 Pax

Restaurante exclusivo + Extensión del muelle

La extensión del muelle es una plataforma flotante que se adhiere al muelle para contar con una mayor capacidad.

 

Comedor: 400 Pax

Coctel: 450 Pax

Muelle

Debido a su ubicación privilegiada cerca a la bahía, los invitados podrán disfrutar plenamente de una increíble vista de la ciudad moderna, de las embarcaciones que están en la marina adjunta y los atardeceres coloridos que tiene nuestra ciudad.

Capacidad Muelle

Opción 1 comedor: 170 Pax 

– Opción 2 comedor: 130 Pax

– Cóctel: 130 Pax

Capacidad Muelle Izquierdo

– Comedor: 50 Pax

– Coctel: 40 Pax

Capacidad Muelle Derecho

– Opción 1 Comedor : 110 Pax 

– Opción 2 Comedor:  80 Pax

– Coctel: 100 Pax

Zona de cañones

Al aire libre y en un ambiente natural y fresco podrás usar este espacio para: ceremonias matrimoniales, cócteles y presentaciones de bienvenida. Como lugar histórico resaltamos que era el lugar donde se ubicaban los cañones que defendían el fuerte.

Capacidad

– Comedor: 100 Pax

– Cóctel: 130 Pax

– Auditorio: 60 Pax

Extensión hasta Santa Bárbara

– Comedor : 300 Pax

– Cóctel: 250 Pax

 

Carpa bar

Nuestro bar está ubicado estratégicamente con el fin de que los visitantes disfruten de la vista, la brisa y la selección de cócteles, tragos y vinos que brindamos en el Restaurante Club de Pesca. Es un lugar ideal para el montaje de buffets, cenas, cocteles de bienvenida, o para utilizar como sala lounge.

Capacidad

– Comedor: 50 Pax

– Comedor hasta la garita: 60 Pax

– Coctel: 40 Pax

Área del árbol

Los palos de caucho sirven como puntos de encuentro en nuestra ciudad, debido a los aproximadamente 15mts de altura que alcanzan, y a la generosa sombra que brindan sus amplias ramas con abundante follaje.

Nuestro árbol tiene mas de 180 años y ofrece una zona refrescante, en donde las personas pueden disfrutar de la brisa que juega entre sus hojas. Es un espacio perfecto para realizar desayunos, cenas y cocteles, ya que ofrece un ambiente muy natural, diferente y privilegiado por su vista.

Capacidad:

– Comedor: 50 Pax

– Cóctel: 30 Pax

Salón boquerón

Espacio con aire acondicionado y antiguamente casa del cuidador del fuerte. Es el lugar ideal para montaje de buffet, comedor y para auditorio.

Capacidad:

Comedor:  30 Pax

Coctel: 20 – 25 Pax

Auditorio: 50 Pax

Plaza de armas

Flanqueada por las murallas que protegen al fuerte, es el espacio más amplio y con mayor capacidad para eventos de cualquier tipo. Esto nos permite tener la versatilidad de realizar maravillosos montajes para crear inolvidables eventos.

Capacidad:

2000 Pax

Otras experiencias

  • Catering
  • Catering para lanchas
  • Desayuno ó Brunch
  • Clases de cocina
  • Talleres de coctelería
  • Talleres de maridaje