Nosotros

Nuestro restaurante tiene la fortuna de estar ubicado en El fuerte de San Sebastián de Pastelillo construido sobre la Isla de Manga por el ingeniero Juan Bautista Mc-Evan en el año de 1743 el cual sustituyó al fuerte de Boquerón, primera fortaleza que se levantó en la ciudad. Esta como otras fortificaciones de la ciudad, hacen parte del conjunto arquitectónico que fue declarado Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Lo invitamos a descubrir la magia de una fortificación que describe en sus paredes una parte de la historia que Cartagena tiene para contarnos.

Acerca de nosotros

quienes somos

Somos una empresa que ofrece servicios únicos (alimentos y bebidas) bajo estándares evolutivos de excelencia y calidad. Contamos con la mejor gastronomía del caribe y trabajamos para lograr que nuestros clientes vivan experiencias inolvidables dentro ambiente, histórico, sostenible y cultural. 

Misión

El Restaurante Fuerte De San Sebastián Del Pastelillo - Restaurante Club De Pesca tiene como prioridad ofrecer servicios únicos bajo estándares evolutivos de excelencia y calidad. Contamos con la mejor gastronomía del caribe y trabajamos para lograr que nuestros clientes vivan experiencias inolvidables dentro ambiente, histórico, sostenible y cultural. 

Visión

En el 2023 habremos generado confianza, crecimiento social, cultural y económico, logrando así afianzar las alianzas estratégicas para el crecimiento empresarial a nivel nacional en el marco de la responsabilidad social, la calidad y la sostenibilidad.

Objetivos

Contamos con un alto sentido de colaboración para hacer la vida más placentera a todos nuestros clientes.

Valores corporativos

Respeto

Buscamos siempre generar espacios, relaciones laborales y personales basadas en la armonía.

Integridad

Procuramos en todo tiempo ser en cada uno de nuestros procesos lo mas objetivos, justos ecuánimes.

Servicio

Contamos con un alto sentido de colaboración para hacer la vida más placentera a todos nuestros clientes.

Honestidad

Fundamentados en principios básicos de la verdad y justicia hacia todo nuestro personal y clientes.

Nuestro equipo

Conoce al talento humano que día a día da lo mejor de sí para hacer tu estadía algo inolvidable con el mejor servicio.

Nuestros proveedores

Son personas alegres con un gran espíritu costeño, trabajadores y comprometidos con el restaurante a traernos lo mas fresco de su pesca entre langostas, langostinos, cangrejos, pescados y otros mariscos que en las manos de nuestros chefs se convertirán en exquisitos platos que provienen de antiguas recetas con el característico sabor del Caribe.